Requisitos:
Conocimiento de idiomas principalmente inglés y francés.
Experiencia previa en establecimiento comercial de similares características.
Disponibilidad horaria en festivos y fines de semana.
Méritos:
Conocimiento de otros idiomas.
Tareas a desempeñar:
Atención al cliente en todo el proceso de venta, asesorándole y resolviendo sus dudas con trato amistoso, cobros de las ventas realizadas, empaquetamiento del producto si fuera necesario, reposición de artículos y colocación en estanterías y vitrinas y cuidado, en general, del orden y limpieza de todo ello.
Contrato de trabajo:
De acuerdo con la legislación aplicable, se suscribirá un contrato de trabajo de duración determinada (por sustitución de persona trabajadora, y por circunstancias de la producción).
Incorporación inmediata.
Categoría profesional:
Dependiente de 2ª.
Jornada de trabajo:
39 horas semanales, prestados de lunes a domingo, con los descansos (semanal y entre jornadas) legalmente establecidos.
Salario:
Según lo establecido en el Convenio Colectivo de aplicación.
Convenio colectivo de aplicación:
Convenio Colectivo para las actividades de comercio en general de Salamanca y provincia.
Los interesados deben enviar su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: gerente.mercatus@usal.es. Plazo de presentación de solicitudes, hasta 9:00 a.m. del día 15 de marzo de 2023