Seguridad en las compras

Las compras que usted realice en Mercatus son transacciones realizadas con certificado de seguridad SSL de 256 bits.

La tienda on-line de Mercatus utiliza un servidor que dispone de SSL, que garantiza la privacidad de los datos que se transmiten por la red. La información que le pidamos para poder tramitar la compra, está protegida.

¿Qué es el Certificado de Seguridad?

El certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora, en nuestro caso CyberTrust Educational CA, después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que quien recibe los datos encriptados es, efectivamente, quien debe recibirlos.

¿Cómo puedo saber que un servidor es seguro?

En las últimas versiones de los navegadores web (Firefox 3, Safari 3 o Internet Explorer 7) la barra de direcciones aparecerá en amarillo.

También se puede apreciar que la URL, o dirección web, varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

Si se fija, en el momento de finalizar su compra y facilitar sus datos personales, podrá comprobar que está en un servidor seguro.

En esta página usted puede ver cómo aparece un candado que indica que esta está protegida con un certificado de seguridad SSL. Este candado aparecerá en todas las partes de esta web donde haya información sensible.

Transacciones seguras

Cuando usted hace una compra en la tienda on-line de Mercatus, se realiza mediante un canal de comunicación encriptado, es decir, un enlace seguro entre su navegador y nuestra website que codifica y protege su información, asegurando de esta forma que nadie pueda ver sus datos.

El equipo técnico está a su disposición para cualquier consulta a través de la dirección: sistemas@universitas.usal.es